Informática | Snapchat anuncia “Real Life”, su propia revista de tecnología
249
post-template-default,single,single-post,postid-249,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Posted by mcusmai in Informática, Sociedad

Snapchat anuncia “Real Life”, su propia revista de tecnología

Por RedUSERS .

Real Life es el nombre de la nueva revista que llevará el sello de Snapchat y que será lanzada en próximo 27 de junio.

Se trata de una publicación web que, según se anticipa aquí, contará con ensayos y textos narrativos relativos a la convivencia con la tecnología. Según publica Android Headlines, si bien este magazine online hará foco en el quehacer tecnológico, no se espera contenido “tradicional”, como reviews de productos y chismes de la industria. Además, no será caudaloso: VentureBeat dice que se publicará aproximadamente un artículo cada fin de semana.

La mencionada fuente señala que aún no es claro cómo crearán sinergía Real Life y la plataforma matriz: acaso sea necesario ser usuario de la app para acceder al contenido.

Snapchat cuenta con cerca de 150 millones de usuarios diarios activos, cifra que aparece por encima a los números de Twitter. Nada mal.

Lo cierto es que este lanzamiento se encuadra en una estrategia agresiva emprendida por Snapchat. En esta nota habíamos señalado que a pesar del buen paso y crecimiento, la empresa todavía no es rentable. Y ahora apunta a tener ingresos anuales por mil millones de dólares en 2017. En parte, gracias a la monetización de ciertos anuncios en su plataforma.

Ingresar un comentario

happy wheels