Informática | Cymera: la mejor app gratuita de fotografía ya tiene 200 millones de usuarios
215
post-template-default,single,single-post,postid-215,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Posted by mcusmai in Informática, Sociedad

Cymera: la mejor app gratuita de fotografía ya tiene 200 millones de usuarios

Eisten muchas, tal vez demasiadas aplicaciones que prometen ser la herramienta definitiva para hacer todo lo que se te ocurra con las fotos (incluido sacar fotos). De hecho, el fanático de capturar imágenes debe tener más de una en su smartphone. Eso es así hasta que conoce Cymera.

Esta app que ya cuenta con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo, se postula con chances a ser verdaderamente la esperada “todo en uno”, con algunas funciones verdaderamente atractivas, como los filtros en tiempo real, un set de herramientas de edición muy completo con capacidades de reconocimiento facial y un montón de stickers y retoques para entretenerse un buen rato.

Prácticamente todo lo que un dispositivo móvil puede hacer en torno a la fotografía, Cymera lo hace bien. Tiene 130 excelentes filtros para selfies, y tiene más para descargar si al usuario le resulta insuficiente. Siete tipos de cámara distintos para lograr tomas “raras” como lente dividida, ojo de pez y otros tanto o más experimentales, además de varios temporizadores y funciones como anti-shake para que las fotos no salgan movidas o correcciones de enfoque en tiempo real.

Entre lo más destacable también hay que mencionar los retoques posteriores: agrandar o achicar ojos y pestañas o agregar todo tipo de efectos, máscaras, luminosidad, bordes y lo que sea que imagines. Por supuesto, es muy sencillo compartir en redes sociales directamente desde la app.

Ingresar un comentario

happy wheels