Informática | El cuaderno que se borra con el microondas
201
post-template-default,single,single-post,postid-201,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Posted by mcusmai in Informática, Sociedad

El cuaderno que se borra con el microondas

¡Genial! Llegó el cuaderno mágico que puede pasar tu información a tu celular y borra el contenido con en el microondas.

¿Sos de los que todavía escriben en cuadernos de papel? ¿Te imaginás poder pasar todas tus tomas de apunte a tu propio celular, sin tener que sacarle fotos o escanearlo?

En agosto de este año, saldrá al mercado el cuaderno Rocketbook Wav. Esta libreta permite pasar tu información directamente a tu ‘smartphone’.

El cuaderno funciona a través de hojas que cuentan con iconos configurables que cuentan con distintas funciones. El usuario debe elegir elegir una función y enfocar con la cámara del teléfono para que los documentos se archiven en el destino deseado.

El cuaderno no se acaba nunca y se escribe con los Pilot Frixion ya que su tinta se borra cuando se somete a altas temperaturas, como por ejemplo, meter la libreta en el microondas. También se puede borrar la información con un secador de pelo.

Ingresar un comentario

happy wheels