Informática | El Messenger de Facebook tiene nuevo diseño en Android: ¿te llegó la actualización?
182
post-template-default,single,single-post,postid-182,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Posted by mcusmai in Sin categoría

El Messenger de Facebook tiene nuevo diseño en Android: ¿te llegó la actualización?

Facebook acaba de anunciar una actualización a su app Messenger para android, que incluye básicamente una lavada de cara a su diseño hecha a partir de Material Design, el mismo que WhatsApp utiliza desde hace unas cuantas versiones.

En el caso de Messenger para Android, implica una evolución de la apariencia anterior que mantiene las pesañas de conversaciones, grupos, contactos y configuración en la parte superior, mientras que el botón esencial pasa a ser el que tiene el signo “+”. Con él, que queda muy suavemente en relieve en el extremo inferior derecho de la pantalla principal de la app, se puede buscar contactos, escribir un mensaje o iniciar una llamada telefónica a través de Messenger.

En otras palabras, el diseño lo acerca más a WhatsApp que antes.

“Si usás Messenger en Android, has estado esperando un nuevo look en Material Design durante un tiempo. Cualquier retoque significativo en una aplicación esencial usada por cientos de millones de personas en el mundo es trabajosamente difícil, y por eso tomamos todas las precauciones para estar seguros de que disfrutarás de esta evolución”, asegura en un post de Facebook David Marcus, uno de los líderes de equipo de Messenger.

En caso de no haber recibido la actualización en tu smartphone, seguramente en las próximas horas la tendrás.

Ingresar un comentario

happy wheels